miércoles, 16 de enero de 2013

Un perfecto desastre

Todo lo que respecta a mi persona es sinónimo de constante caos o 'fails'.
Los reproches siempre vienen a mi, y entre mamá y papá me están volviendo un titere que tiene que hacer lo que ellos me digan, esperen! vengo estando al medio desde que mamá tomo la desicion de hacer las valijas de un dia para el otro e irnos a un lugar del que no sabia nada pero supuestamente iba  a ser para estar mejor.. Volviendo a mi presente ¿que hacer cuando los dos me dicen cosas opuestas?. Los dos creen tener lo afirmativo, lo real, y no se dan cuenta que lo único que generan en mi son llantos y nudos en el estomago (como en este momento), que hacen que no pueda pensar en mi futuro, y que tampoco quiera lograr algo.
Acabo de discutir con papá, y siempre por lo mismo, pero a su vez escuchar siempre la misma historia: 'que tu madre es una basura' 'date cuenta con la persona que vivis' y asi más y más cosas.
Alguien hace poco me dijo: 'si vienen tantas mala es porque te esta esperando algo realmente bueno', en este momento es el único consuelo que tengo, teniendo en cuenta que no quiero generar problemas a mis cables a tierra ni mucho menos preocupar a mi entorno.
Sin mas que decir para ahorrarme los disgustos que tengo en mente, doy por finalizada esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario