miércoles, 9 de mayo de 2012

Wear my shoes

Hay en este mundo, gente que tiene familiares cercanos con ciertas dificultades ó enfermedades con las que tienen que convivir dia a dia pero.. ¿realmente saben lo que se siente?
He visto y veo continuamente una cuestion de querer generar lástima, o tener más comentarios en fotos, o más likes, subiendo continuamente cosas con respecto a familia con alguna patología.
Musa inspiradora
Querida gente, no es cuestión de generar lástima, y quien más que yo para decirlo. Personas en el mundo que pregunte ¿que te paso? es algo cotidiano y se vuelve molesto, a tal punto de llegar a contestar de una mala manera a quien genere la pregunta.
No quieran dar lástima, personas como yo, o gente con algún problema motriz suelen ser chocantes o diferentes a la vista de la sociedad, pero esa diferencia hace al mundo, esa diferencia por algo está instaurada.
Si cito el ejemplo de mi diosa de la transformación, mi llegada a este mundo, la hizo una mujer más fuerte, y por lo que tengo dicho de sus propias palabras empezó a valorar cosas que antes no. Y ni hablar de mi protector, ese al que en un momento le dije: -Viste el hombre que acaba de salir? tiene un hijo con la misma patología que yo, y en el mismo momento que volvió a verlo, le dijo que no era cuestión de esconder, sino mostrar la diferencia al mundo, un mundo que es muy cruel a veces, pero que debe aprender a aceptar diferencias raciales, culturales, faciales, ó corporales, porque nunca se sabe cuando puede tocarle a uno, porque nunca se sabe si mañana podria tocarte a vos.

1 comentario:

Ruska** dijo...

quiero que sepas que lei el texto varias veces, hasta entender de que hablabas y tuve que prestarle mucha atencion a la foto, para terminar de entenderlo. Yo creo que cosas asi, no hacen mejor o peor persona. Vos sos un caso de que asi como sos, sos una persona hermosa y super valorable. No le des bola a esa gente que por tener alguna diferencia, te critica! Te amo.

Publicar un comentario