viernes, 4 de mayo de 2012

¿Quien me ha robado el mes de Abril?

El 25 de Abril te fuiste sin darme una mirada más, una palabra más.
Y lo que mas me cuesta es entrar en razón, entender que nunca más voy a ir a verte a la tarde. Nunca más voy a entrar a tu casa y sentir ese olor tan peculiar. Ya no existirán los días en los que la felicidad se apoderaba de vos y cantabas canciones, a veces en alemán, otras que nunca alcancé a conocer.
Nunca mas voy a escuchar que me digas: Pobrecita tanto tenes que estudiar, ¿cuando tenes vacaciones?, y cuando empezaban  mis días de descanso, siempre me preguntabas si iba a ver a mi papá, y que sabia eras que siempre sospechaste que tenia una suerte de amigovio tal vez, ó un amor no correspondido separado por unos cuantos kilómetros, cuanta razón tenias y nunca te lo dije.
Mi corazón siempre va a guardar las charlas interminables que entablábamos cuando vos me contabas lo distinta que era la vida antes,y yo muchas veces te jodía de manera sana con tu nieto preferido, ese que esos dos días que la familia se unió estuvo conmigo apoyándome como mi primo mayor, y a partir de las charlas que tuvimos entre mas en confianza con el, yo se que en el fondo, (y aca si levanto mi ego), el y yo eramos tus favoritos. Y si hay algo que valoré y sigo valorando de el es la fuerza que tuvo para poder terminar tu sepulcro y todos juntos darte la despedida final sin derramar una sola lágrima.
Ya no habrán mas momentos de risas cuando me decías que loca estas.
Cuesta aceptarlo, pero supongo que si es que estas en ese lugar  que vos siempre creíste y rezabas por los que no estan mas, seguro estás feliz, esperando por los que faltan
Y ya con esto voy terminando porque siento que en cualquier momento se me va a escapar una lágrima y se que vos no quisieras verme así, sino con una sonrisa y la locura de siempre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario