miércoles, 8 de febrero de 2012

No tengo energía

Siento que cualquier cosa me afecta. Que lo que en Diciembre imaginé como una estadía perfecta, se convirtió en una especie de pesadilla.
No tengo energía. Vivo en un estado depresivo.
Siento que todos me esquivan, que me reprochan cosas sin sentido cuando en realidad se llegaron a perdonar cosas peores. Que las cosas que se hablaron y que no era tomado como un problema, ahora se usa en mi contra.
No existen palabras, ni pastillas que me levanten el ánimo. Todo me hace mal, todo me recuerda a todo. Y mientras tanto al mundo parece importarle muy poco, casi nada.
Pero en el fondo, yo se que una sola persona podría llegar a sanar mi dolor, como antes, como siempre.
Esta es mi manera de descarga, porque siento que soy un peso para más de uno, y solamente en la escritura puedo no encontrar respuestas pero si un espacio para abrirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario