lunes, 13 de febrero de 2012

Hay dias en los que la felicidad de la vida desaparece, hay dias en que por lo que tanto has luchado se aleja de ti, hay dias en los que con todo tu ser deseas que llegue tu fin.
Para mi hoy es uno de esos dias, para mi la vida ya no tiene ningun sentido, porque perdi lo unico que me hacia despertar cada mañana, lo que me hacia cerrar los ojos para soñar, para mi la sonrrisa ya no existe y deja paso a la eterna lagrima, que quema por cada faccion de mi cara por la que foma su camino, mi corazon se desgarro para dejar salir a quien un dia hizo que sintiese fuerzas de latir y ahora sangro en cada segundo, en cada pensamiento, en cada anhelo...

Eternamente amare ha quien fue y sera mi gran y unico amor, por quien daria mi vida y mi alma, daria todo solo por poder volver a rozar sus labios con los mios, por poder acariciar su piel.

1 comentario:

Ruska** dijo...

Habitos que matan. Leelo, te vas a dar cuenta que el no lo es todo. Te quedan muchas cosas para ser feliz y no morir. Estoy siempre.

Publicar un comentario