miércoles, 4 de enero de 2012

Balance 2011

OK se que es tarde, pero mejor tarde que nunca. Voy a tratar de hacer una especie de mes por mes, aunque estoy segura de que no tengo la suficiente memoria.
En Enero el mejor mes del año sin dudas, la madrugada del 16 fue llegar a cumplir el sueño que tanto anhelaba y pudo concretarse. Fue un mes lleno de amigos, alegrias, y momentos compartidos de los mejores en mucho tiempo. Febrero fueron 28 de extrañar enero, de retornar a la rutina, de extrañarlo, de estar celosa de ella, pero en unos de los primeros dias, la mejor despedida de la historia se hizo presente. Para Marzo el colegio empezó de nuevo, la rutina me sobrepaso mal, el seguia en mi mente, y ademas un año más llego a mi cuerpo. Abril, Mayo, Junio, transcurrieron de manera normal,sin nada destacable, simplemente ganas de que Julio llegue, y asi fue, llego el tan deseado mes, en el que lo que mas puedo recordar fue esa noche estrellada, llena de abrazos y palabras sinceras, sin dejar pasar por alto las discusiones y un grupo diluido. Agosto...?, Septiembre fue el comienzo de primavera, llegada de un nuevo amor? lejos de eso. Octubre fue un mes de ilusion, de un viaje que marcó mi manera de pensar y la cambio, pero solo duro unos pocos dias. Noviembre era el comienzo del final, y Diciembre el final completo, de la mejor manera en la que una persona puede terminar su año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario