miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rompiendo esquemas

Salir del molde, ser original. Desafiar a todos, desafiarse a uno mismo. En eso se basa la vida de cada una de las personas en este enorme -pero a la vez chico- planeta, pero.. ¿que pasa cuando no se sale de lo igualitario, de eso que todo el mundo es -o muestra serlo-?, yo creo que se pierde la cordura, la emoción, las ganas de mostrarle al mundo lo que REALMENTE SOS. Se vive  detrás de una máscara que impide que te muestres desnudo, y no de cuerpo, sino de alma.
En esta etapa de mi vida me siento así, desnuda de alma, sincera, chocante, arrogante para algunos, con el ego bien alto, soberbia, antisocial, rara.. Que piensen lo que quieran, yo simplemente vivo mi vida, sin máscaras, mostrando lo que realmente soy, y si para algunos me la creo demasiado, contesto de manera chocante cuando no te banco, y miles de cosas más, LO LAMENTO, nací en otro molde ese molde del que todos nacimos pero algunos deciden tomar otro rumbo, el rumbo de la buena persona, esa que no existe, porque al hacer medio paso hacia atrás, te traspasan una espada desde la espalda hasta el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario