miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pero de eso fue que yo me enamoré

Aunque escuche UNA Y OTRA VEZ - no te conviene, -cambio muchísimo, -no pienses más en el, etc etc etc, nunca nadie me va a entender.
Pareciera que nadie llego al primer amor, al que siempre se volverá sin importar las circunstancias de la vida.
Ese que no importa que  tanto haya cambiado, que estilo de vida eligió para este momento, porque cuando lo miras a los ojos lo sentís como el primer día, esa mirada que penetra el alma y llega al corazón, la que hace que tengas mariposas en la panza, la que te deja desvelada TODA la noche pensando en lo linda que es, la que ahora no tengo, y daría lo que fuera por recuperar.
Debo aceptar que cambiaste, no me quisiste dar motivos, me dijiste que eran gustos y nada más, pero a mi mentirme JAMÁS, se que algo te pasa, hay algo que te impide mostrar lo que REALMENTE SOS, y lamentablemente eso que vos tanto amás esta haciendo que pierdas a tus amigos, que la gente te mire de diferente manera, y sobre todas las cosas te está perjudicando a vos, aunque me lo niegues, y seas ese rebelde sin cura que yo conocí.
Necesito verte, eso es lo que quiero y necesito, para que?para darte esos monólogos interminables, para caminar un rato laargo y tener esas charlas, que se que te despejan la mente, y hace mucho que no la tenes, y quieras o no, te hacen recapacitar aunque sea por poco o mucho tiempo.
Tengo la esperanza de que vuelvas a ser la locura que YO conocí, sin estar bajo el efecto de NADA, no se que mas poner a las 6.35 am después de ver fotos que me cierran el pecho (mas de lo que lo tengo por mi gripe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario