domingo, 18 de septiembre de 2011

Llorar y liberar el alma .

Quiero llorar.
Llorar por mi pesimismo, porque no puede generarme lo mismo todo el tiempo, desde hace tantos años.
Porque no se que es lo que realmente quiero.
Porque se que es una hermosa pero dolorosa obsesión  es eso, aunque quiera negarlo.
Porque lo siento como MIO y nadie mas puede hablarle, escribirle en el muro, comentarle un estado, verlo, tenerlo cerca, cerca, y yo que al contrario de todo lo tengo lejos tan lejos y no puedo tenerlo al frente y mirarlo a los ojos, esos ojos que me transmiten algo que va más allá de todo, y que nadie nunca pudo causar en mí.
Llorar porque estoy enferma, si, enferma de celos, celos que no puedo controlar, y que me sacan de las casillas porque realmente me generan malestar y sentimientos de odio y cosas que no son positivas ni para mi, ni para nadie. Aunque también quiero la felicidad, su felicidad, y me cuesta asumir lo que lo hace feliz, pero me tritura el alma saberlo, y mas cuando hay cosas que afectan a su salud, a su mente.
Es que me cuesta entender la realidad, esa que aunque no sea buena es lo que es, es lo verdadero, lo que no tiene otros relatos, tiene solo uno, y no se puede cambiar el destino pero tal vez si el final .

No hay comentarios:

Publicar un comentario