martes, 23 de agosto de 2011

Nueva ilusión, nueva sensación . . .

Ilusiones que llegan y nos hacen ver a futuro. Esas que pensas que eran pasajeras, que nunca te iban a importar, y de un día para el otro el sol brilla nuevamente, quizá con no tanta intensidad, pero brilla, brilla y te trae una nueva sensación, esa sensación de mariposas en el estómago, esa de las que te llena el alma.Es una de las mejores sensaciones cuando se nos escapa una sonrisa, con el simple hecho de imaginar aquello que ansiamos, que nos mantiene ilusionados.
A veces esa ilusión se apaga o se duerme o simplemente no llega, pero mientras su efecto nos dura todo se vuelve distinto , mágico, especial, todo se vuelve de otra manera, de cierta forma, te inyecta vida..se vuelve todo de otra manera
Gracias a esa nueva ilusión mi vida dio un giro, y me di cuenta que lo que quiero no está cerca mio,y que tengo que buscar otros caminos, porque se que en un futuro con desicion y buen viento a favor, voy a llegar a destino de una buena manera, y eso es lo que genera orgullo en mi: orgullo por dejarte de lado, y orgullo de darme cuenta lo que quiero y necesito .
Si el tiempo me da equivocación por la desicion tomada, solo pienso que de los errores se aprende, y que nada va a cambiar mi forma de ver las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario