miércoles, 27 de julio de 2011

Tristeza? Confusión? NO SE QUE ME PASA

Básicamente me siento mal:  en 3 dias me voy y no quiero, me pone triste  realmente me doy cuenta que aca estoy bien pero no se, no me imagino viviendo acá sin mamá al lado mio, ademas tengo proyectos para dentro de dos años y por el momento aca no puedo estar.
Otra de las cosas es ESA PERSONA que todavia me puede, no puedo negarlo porque es lo que me pasa, pero no lo entiendo, en realidad si porque se que es un histerico, porque siempre lo fue, ahora..no entiendo como puede llevarse bien de nuevo con esa mina, que no me cae bien, nunca me cayó y nunca me va a caer, se que son  celos pero igual se que no puedo hacer nada estando so far away, entonces me encuentro una y otra vez en ese lugar del que no puedo salir, y no encuentro soluciones ni respuestas..
Aparte pienso..cada vez que vengo algo pasa, y me voy, cuando vuelvo TODO está cambiado, no puedo solucionar nada, sabiendo que las cosas estan como estan por algo: mi grupo de amigos se separó, me doy cuenta de que ESA persona se esta matando de a poco, pero su rebeldía puede mas que todo, y nada lo va a hacer cambiar, pero tambien se que la semana pasada cuando lo vi, y le hablé como siempre, me hizo caso, entonces siento culpa, porque si estuviera acá sabiendo que algo puedo hacer para cambiar su forma de ver las cosas, todo seria positivo y bueno.
CONCLUSION: mi vida siempre fue un completo y complejo desorden, y raras veces encontre una solucion positiva y que dio frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario