domingo, 31 de julio de 2011

En este momento:

Todas las canciones que se relacionen con ver ESTRELLAS, son de mi agrado, por suerte ya voy encontrando algunas, y tienen que ver con lo que pienso..

 Una de las 3 Marías sigue brillando..
 Cuando las estrellas iluminan mi pasado, puedo verte de rodillas pidiendome que vuelva
 Si pudiera bajarte una estrella del cielo, lo haria sin pensarlo dos veces
• Toma mis palabras y abrazate a ellas porque con esta es la distancia llego a ti mi bella estrella
A shining star, shining star, be whatever you can be
Las estrellas cuidarán tu rumbo, y el sol te acompañará mi niña en ruina.
Y en el cielo las estrellas y en la tierra la verdad, me voy a quedar con ella porque amo su galopar.
Un cielo grande, mil estrellas ellas nunca me van a dejar caer
Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas
A cada beso caia una estrella cada arañazo calmaba el dolor
Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, las estrellas hermosas que se te parecen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario