viernes, 10 de junio de 2011

Recuerdo

Por que he de recordar hoy aquello que me hace llorar, dentro de estas cuadro paredes hoy la oscuridad me abraza y me encierra en un mar de llanto, mis ojos y alma lloran del dolor, porque a pesar del tiempo aun siento como si fuera ayer lo que viví hace mucho, porque mi memoria no borra esos momentos de mi vida que marcaron, porque aun espero algo que nunca va a regresar a mi, porque simplemente no pierdo la memoria y olvido todo lo que fue mi vida pasada y empiezo una nueva, porque aun me aferro a aquello que no tengo pero que anhelo con todo mi corazón, mis ojos ya están cansados de llorar, cientos de lagrimas han sido derramadas, porque no muero y vuelvo a nacer, porque a pesar de que tengo todo no soy feliz, porque he de amar algo que no me volverá a amar, porque extraño algo que solamente me causa tristeza, porque por mas que trato y trato no puedo seguir adelante, será que mi destino es estar solo toda la vida? Podré sobrevivir así? Lo daría todo por ser feliz otra vez, a diario pido a Dios para que calme mi angustia, pero será q esta es una prueba para algo q vendrá mas adelante en mi vida? Si es así porque he tenido que esperar tanto tiempo y llorar hasta el cansancio, creí ser feliz por un momento pero solo fue algo pasajero y me engañe a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario