lunes, 27 de junio de 2011

Nada queda

No quedan los días en que la felicidad estaba al pie de cañón.
No existen las caminatas acompañada de esa persona.
No hay mas charlas largas, no me escribís más.

Y ahora con que me quedo?


• Con una depresión que no se llena con nada.
• Caminando sola con mi sombra.
• Hablando conmigo misma para tratar de convencerme de la verdad.
• Haciendo una sonrisa fingida y decir: esta todo bien!
• Me quedo con las 2316510 de fotos que tenemos.
• Siguen quedando los lindos recuerdos.
• Escuchando una y otra vez las canciones que cantabamos, y 6.OOO.OOO de veces mas esa canción que nunca me voy a olvidar porque me dijiste: ''acordate siempre de esta canción''


Porque VOS tenes la receta justa para hacerme sonreir, y NADIE más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario