domingo, 29 de mayo de 2011

La re putisima madre, maldigo una y seis millones de veces mas, el fucking dia que me vine a vivir  a este pueblo de mierda. Lo unico que hizo fue ARRUINARME LA PUTA VIDA.
Rodeada de gente falsa estoy, cuando necesitan algo, ahi si te vienen a lamer el orto, si no te desfenestran a las espaldas, pero caretas, a mi no me va la gente que no dice las cosas de frente.
Se pueden meter el viaje de egresados en el orto y todo lo demas, voy a ser feliz el dia que me vaya a estudiar y este SOLA, y no mal acompañada

1 comentario:

Ruska** dijo...

Hay pero cuanto te entiendo, quiero a mi amor a mi lado, quiero que mi vida sea la de antes y que todo lo que me hace feliz este al lado mio. Estoy harta de la gente que te pregunta los porqués, y no se interesa por lo que sos. Esa que te quiere por lo material, por lo que ellos aparentan ser. Basta de mentiras y de drama, de actos y teatro. Vivan la vida real, la que se ve sin lentes, sin caretas y sin mentira encima.

Publicar un comentario