domingo, 10 de abril de 2011

1º conclusión

Podrida de todo, de todos, se vuelve a repetir lo mismo.
No veo la hora de que me digan: ''Terminaste el secundario'', asi me voy, vivo sola, estudio lo que quiero, me recibo, y me voy a vivir a donde tengo mas que planeado.
Todo es conflicto de todo.
Primero el viaje de egresados, todo el mundo: vamos a Bariloche!, esta re bueno, la joda es barbara, te agarras el pedo de tu vida, bla bla bla, para las personas que dicen eso dos cosas: no hablen si no saben, y la segunda, quieren hacer en Bariloche lo que nunca hicieron aca, si, quieren descontrolarse, y chaparse y garcharse a medio mundo.
El 10% del salon (me incluyo), piensa que Brasil es una alternativa mucho mejor, cual es la respuesta a esto?, ''A Brasil vas todos los veranos, no tenes nada para hacer'', tan seguros estan de eso?, principalmente, si seria TAN  aburrido, no TODOS los que viven en el sur dirían, fue lo mas, ojala se repita.
Es por esto que saque la primera conclusión: SON TODOS UNA MANGA DE IGNORANTES.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario