miércoles, 2 de marzo de 2011

Siempre fue así nuestro asunto

Y si, debo confesar que me ilusiono muy zarpadamente, y me hago la cabeza aun mas.
Quien me manda a enamorarme de una persona que ya sabia como era?, sera que soy masoquista?, de eso no me queda duda, debo admitirlo, ME ESTA ATRAPANDO OTRA VEZ, aunque en realidad no se si es que me esta atrapando nuevamente, el hecho es que SIEMPRE estubo dentro mio, aunque quise olvidarlo, y negarlo a mi misma.
''Siempre se volvera al primer amor'', cuanta razon tenes Pity!!, de buenas a primeras, caes rendido a sus pies, y te das cuenta que es como el amor de tu vida, porque siempre estubo en tus entrañas, aunque solamente te tome como una ''amiga'', o no se que pensar, si me acuerdo en lo que me dijo antes de despedirse, puedo asegurar, que lo que dijo y/o hizo ''borracho'' lo penso sobrio, lo conozco desde el pelo, hasta la punta de los pies! aunque no se de cuenta -o no quiera reconocerlo- , por todas las palabras que salieron de su boca, se que en el fondo le sigo importando como desde hace tanto tiempo, y me queda muy claro, que lo que paso, no es que quedo enterrado en el tiempo, es mas, es lo que me mantiene viva(por lo menos a mi), ESE RECUERDO, que SIEMPRE lo voy a tener conmigo, y se que el tambien.
Lo peor de todo es que lo sabe, sabe cuanto lo amo, y me hace todo tan dificil, pareciera que le gusta verme arrastrar hasta sus pies, pero es asi siempre tubo el alma de chamuyero, descarado LOCO!,es por eso que: Se que me amas a mi, y que no amas a otro ♪.
Dioooos!, cuanto extraño verlo,tener esas charlas que surgian de la nada, esas indirectas propias de EL, que me rete sanamente, esa mirada que SIEMPRE, siempre dijo mas que MIL PALABRAS, no se que va a ser de mi, de el, en estos proximos meses, lo unico que se, es que nadie nunca me hizo sentir lo que el me HACE sentir, porque mi pasion por el: PASADO, PRESENTE y FUTURO, lo se, no me quedan dudas.
En ese momento ni la DISTANCIA, ni el TIEMPO saben la FALTA QUE LE HACE A MI CORAZON, me gustaria con mucho gusto retroceder los dias, y ver una y otra vez, cuando agarro mi muñeca y me dijo:-paraaa, no entres!, despues no te veo mas por unos cuantos meses, mmm haber, vamos a ver lo que te llevas de mi.- ., en ese momento fue cuando cai, que el se acordaba de todo, y que se va a seguir acordando, hasta el dia que su corazon deje de latir, porque el destino esta haciendo lo que debe, y que lo bueno se hace esperar, y tarde o temprano, si dos personas tienen que estar juntas, lo van a estar, no importan ni los dias, los años, las horas interminables, la distancia que aunque sea mucha, vale la pena recorrer, TARDE o TEMPRANO, se que lo nuestro va  a terminar siendo, aunque pasen otros amores, siempre hay uno que te marca de por vida.
Lo se, estoy loca, pero es lo que me salio en este momento, y no me siento mal por eso, al contrario, me doy cuenta, que nunca en mi vida, escribi TANTO, por una persona.-

#

No hay comentarios:

Publicar un comentario