sábado, 5 de marzo de 2011

La misma crisis, con mas locura incluida

Vuelvo a la crisis, si, es algo que no puedo dominar en mi interior, no se bien que es lo que quiero, pero creo que en el fondo, se que es lo que pasa.
Me da tanta bronca no poder manejar lo que me pasa, no se como reaccionar, o pensar.
Como dice la cancion de Arjona, yo me instale en el mes de ENERO afuera creo que es Abril, asi me siento hoy, Sabado 5 de Marzo, a dos meses de Enero, mi cabeza no hace otra cosa que pensar en ENERO, 5 fucking letras que me siguen todo el puto dia, 30 dias plenos de buena vibra, miles de horas gastadas con amigos, lo que me hace recordar alegrias, y lo mejor de todo, MI ASIGNATURA PENDIENTE cumplida.
Y ahora que?, sisi el histeriqueo masculino de moda, y yo sin poder hacer nada, la culpa es mia por hacerme la cabeza con  alguien que vive muy lejos como para controlar,NADA PUEDO HACER, NADA PUEDO PENSAR, el esta lejos, con su ''nuevo amor'', yo aca, mas sola y loca que nunca, sin poder encotrar a alguien que tenga aunque sea un minimo parecido a el, y lo peor es que vaya a donde vaya, todos los lugares me hacen acordar a el, aunque el espacio no sea el mismo, la nostalgia vuelve una y otra vez,  y me encierro en cuatro paredes con tal de no acordarme mas, y me dicen, salimos esta noche?, y yo que digo NO, para que?, para que me pase lo que me paso la primera noche que sali apenas volvi?, no gracias. Y no solamente me pasa con lugares fisicos, si no que tambien con objetos, algo tan simple como un mate, me hace tildar y no poder pensar en nada mas.
Ojala el tiempo cambie mi forma de pensar, porque siento que POCO a POCO, me estoy VOLVIENDO LOCA.-

1 comentario:

Ruska** dijo...

Tal vez sea necesario un trago de vodka, para aliviar esa locura, estamos igual, una nota similar a la de esa cancion que escuchaste, un chico de altura similar, una simple palabra, mate o cuba libre, cualquiera fuese el caso. Producen lo mismo, lago, mar, rio, montaña, es lo mismo. Ya no te cambia el lugar, la ficosidad de la situacion, sino, el que haya una pared similar, una esquina igual, donde diste un beso, un olor o cualquier recuerdo o pensamiento que cruzo por tu cabeza, en esos momentos de CLICK.

Publicar un comentario