lunes, 7 de marzo de 2011

How?

Como demostrarle al mundo que uno esta bien, cuando en realidad no lo está?
Como fingir que no me importa, si es el primer y ultimo pensamiento del dia?
Como olvidarme de el, despues de todo lo que pasamos?
Como pretender que cambie, si siempre fue asi?
Como buscar un reemplazo, si se que es unico?
Como decirle que lo quiero, y poner a prueba lo que busca o no de mi?
Como saber lo que pasa por su mente, cuando se que cambia de padecer cada dos por tres?
Como saber si lo que hace lo hace porque realmente lo siente, o porque fue al azar?
Como alejarme de el, sabiendo que estas tan lejos?
Como encontrarle una solucion a este problema?, cuando no encuentro respuestas?
Como hacerme la que supere todo, si cuando me habla caigo rendida a sus pies?
Como olvidarlo, si gran parte de mi vida fue lo mejor?
Como esperar al tiempo, si cada vez tarda mas?
Como no escuchar sus canciones, si son su voz desde lejos?
Como escapar de las memorias, si son lo que me mantienen un poco viva?
Como pensar que ese te amo lo dice de corazon, cuando se que lo que tarda años en decir es lo que realmente siente?
Como amarlo cada dia mas, si es un imposible?
Como negar tu existencia, si fue y sera por siempre mi primer gran amor?
Como callar lo que siento, si mi corazon pide a gritos decirlo?
Como pensar que estoy cuerda, cuando se bien que dia a dia me estoy volviendo mas loca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario