viernes, 4 de marzo de 2011

Desde la postura

Es LAMENTABLE, pero una y otra vez se vuelve a lo mismo.
Que estas buscando de mi?, me encantaria que puedaas responderme tan solo eso, de un dia para el otro TODO CAMBIA, si pienso en un mes atras, TODO MARCHABA DEMASIADO BIEN, y hoy clash!, un millon de sueños rotos.
Para que me sigue escribiendo?, acaso quiere que le pregunte como marcha su vida con ella, esta muy equivocado, no voy a dar el brazo a torcer y preguntarle sobre la ''NUEVA VIDA'' que le esta mostrando al mundo, si vos bien sabes que es por demas de FICTICIA,  dos semanas de conocer a una persona, y ya largas un TE AMO asi como asi, aah que equivocado estas!, estas fingiendo amor donde NO LO HAY.
Puuuf y la resentida anterior que me borra del face, se piensa que voy a llorar, y no voy a poder dormir¿?, esta muy equivocada, yo tengo la conciencia muy limpia y se lo que hice y lo que no, en todo caso se lo tendria que haber cuestionado a el, en el momento que seguian juntos, yo no tengo ni un miligramo de culpa, si no paso nada es porque sabia que estaba con vos, y te queria porque sino estoy muy segura que hubiera terminado igual que este mes que paso, date cuenta YA NO TE QUIERE, ademas sos por demas de patetica, si hubieras sentido algo poor el despues de terminar, no  hubieras  empezado otra relacion un mes despues de cortar con el-
MI CONCIENCIA ESTA MUY LIMPIA, Y ESTOY MUY SEGURA DE LO QUE SIENTO, AL QUE LE GUSTE BIEN, Y AL QUE NO TAMBIEN, YO SE MUY BIEN LO QUE LE PUEDO SEGUIR CAUSANDO A EL, SI NO, NO ME HUBIERA DICHO TODO LO QUE ME DIJO #
Se que estoy mas que loca, por eso: punto final

No hay comentarios:

Publicar un comentario